1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En Serigrafía Jarana somos conscientes de la importancia que tiene contar con un vestuario laboral que identifique a la perfección a todos los empleados de una misma empresa. Y es que la ropa de los trabajadores es una seña de identidad de la compañía, puesto que comunican de forma directa la imagen corporativa de la misma a todas las personas con las que está en contacto.

Si bien, el vestuario laboral abarca una amplia gama de prendas de vestir que pueden ser personalizadas en función de los objetivos que se quieran conseguir, así como de la utilidad que se le pretenda dar.

Ante esta realidad, Serigrafía Jarana trabaja todo tipo de ropa laboral como, por ejemplo, chaquetas, chalecos reflectantes, parkas, pantalones, chalecos multibolsillos, camisas, polos, camisetas, entre otras posibilidades. Nuestro abanico de prendas posibles es bastante variado puesto que se desea adaptar siempre a las necesidades que nuestros clientes nos plantean en cada momento y situación.

Por otro lado se hace necesario destacar que adaptamos nuestro sistema de personalización al tipo de ropa, así como al presupuesto de cada uno de los consumidores. Para conseguirlo ponemos a su servicio un conjunto de diferentes sistemas, que van desde la serigrafía, el bordado o la sublimación hasta el vinilo o el transfer digital.

No obstante para conseguir prestar el mejor servicio al mejor precio contamos con las últimas tecnologías en el sector y, sobre todo, con un equipo humano altamente especializado que cuenta, además, con una dilatada experiencia en el sector. Todo ello acompañado siempre de la máxima calidad, que se puede contrastar en todos nuestros trabajos.

Somos expertos en ropa de trabajo. Por tanto, pregunte sin compromiso y consiga que sus trabajadores se sientan orgullosos de llevar su vestuario laboral.  Disponemos de los mejores precios en trabajos de serigrafía de toda la provincia de Sevilla.

Catálogo Textil