1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,25 out of 5)
Cargando…

Los bordados son un elemento de gran relevancia a la hora de promocionar una empresa; su empresa, ya que cuando se apuesta por ellos y se colocan en diferentes prendas de vestir como es el caso de chaquetas, abrigos, camisas, sudaderas, pantalones, jerséis o cualquier otra opción, facilitan la identificación de la compañía en cuestión.

Una imagen gráfica como, por ejemplo, un logotipo es más fácil de recordar e identificar por parte de los consumidores porque es una forma muy sencilla de recibir información acerca de qué compañía se trata, así como los valores que se le asocian a la misma.

Debido a los beneficios que ofrecen los bordados para nuestros clientes, esta técnica ocupa un lugar bastante relevante dentro de los diversos servicios que ofrecemos en Serigrafía Jarama, en Sevilla capital.

No obstante, los bordados pueden ser de diferentes tipos, variando su tamaño o su textura. Los más frecuentes son los logotipos, de los que ya hemos hablado, sin embargo también hay otras opciones completamente válidas como la utilización de textos, así como pequeños dibujos que pueden ser empleados en los diferentes ropajes como un reclamo publicitario más.

Con respecto al vestuario laboral, optar por los bordados es una apuesta más que segura puesto que consiguen generar una imagen corporativa mucho más completa y elegante. Si bien, no sólo hacemos bordados publicitarios, sino que también hemos utilizado esta técnica para clubes deportivos, asociaciones, gorras personalizadas, bordados adhesivos, colegios, universidades, trajes regionales, bordados con relieve, para Semana Santa, banderas, bordados de hogar, zapatos, bandas o tunas de graduaciones, entre otros. En definitiva nos adaptamos a las necesidades que se nos plantean.

Llevamos años dedicados a esta disciplina por lo que no dude en consultar nuestras posibilidades al respecto. Pregunte por nuestros precios y disfrute de nuestro servicio caracterizado por la calidad.